SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa hospedaje líder en América Latina con sede en México y ponemos a su disposición más de 20 consultores, expertos en el “Placer de las vacaciones” con tecnología de punta para atenderle, asesorarlo y reservar uno de nuestros paraísos escondidos en la selva o primera fila frente a la brisa del mar para que usted y su familia disfruten de las mejores aventuras vacacionales de su vida.


Usted podrá disfrutar de las más fantásticas aventuras en las playas más importantes de México y el mundo, así como en los principales destinos vacacionales a nivel internacional y las capitales turísticas del mundo.

¿Por qué elegirnos?

Somos la llave de acceso a un mundo ilimitado de posibilidades de descanso y diversión con toda su familia en lujosos condominios en más de 1,200 destinos en 155 países alrededor del mundo sí, escuchó bien, más de 100,000 hoteles. Ponemos a su disposición el mundo, ya que negociamos y pagamos inventarios en mayoreo para disfrutar inmediatamente de vacaciones por solo una fracción de las mismas.

ESTADÍSTICAS

76813 Huéspedes
6362 Cuartos Reservados
10254 Socios Hospedados
125615 Desayunos Servidos