Huéspedes Felices

Mira lo que nuestros huéspedes opinan de nosotros

Vacaciones 2018

Paradisíaco, es impecable. Altamente recomendable para las familias que quieren descansar y disfrutar de la playa y las hermosas albercas con las que cuentan a lo largo de todo el complejo. El trato de todo el personal es excelente.

Silvia Villamayor - Buenos Aires, Argentina

Muy bonito y excelente servicio

Muy amables y magnificas vistas. Es un hotel que a pesar de tener muchos años de construido esta como nuevo. Es atendido por personal muy amable y profesional. Las albercas, las habitaciones y en general todo muy bien.

Jesús Ibarra - Jalisco, México

Amo el hotel

Excelente servicio te sientes como en casa gracias al personal Tan amable que te regala sonrisas y atenciones cada día. Cocina completa, albercas para todo tipo de gusto, muy buena ubicación cerca de San José del Cabo y Cabo San Lucas

Romina Duque - Monterrey, México

Excelente

Excelente servicio, muy buenas instalaciones, somos socios y llevamos 19 años asisitiendo en verano. Tiene una buena ubicación enfrente de la mariana, Restaurante Inizio buen servicio Habitaciones con jacussi en la terraza y tiene cocineta

Gloria Suarez - CDMX, México

Increible arquitectura

Es un Hotel hermoso, su diseño es muy impresionante, las habitaciones remodeladas. La comida del restaurante es increíblemente buena, está muy bien ubicado, y la atención es excelente.

Adrian Torres - Monterrey, México

Gran experiencia

La habitación muy cómoda, con todos los servicios, limpieza puntual y excelente servicio por parte del personal. La ubicación simplemente inmejorable! Sugiero no comer en el hotel y mejor visitar los pueblos cercanos para tener una buena experiencia cultural. La bella costa pacífico de Jalisco y Nayarit nunca deja de sorprender con sus playas y su comida. Gente amable y orgullosa de sus tierras. Gran experiencia.

Alicia Gomez - Aguascalientes, México

Excelentes Vacaciones

En general el hotel es increíble. Me agrado mucho hospedarme ahí con mis amigos, nos la pasamos genial. El servicio fue muy amable, las instalaciones muy limpias y de primera. Sin duda alguna la vista a la orilla de la playa fue mejor. Esperamos pronto regresar!

Arturo Mendoza - Puebla, México

Increíble experiencia familiar

Las vacaciones pasadas, viaje con mi familia. La estadía en el hotel fue increíble, las instalaciones son excelentes y el servicio fue muy bueno y amable. Lo que más nos gusto es la vista que tiene al mar, y su ubicación. Sin duda volveríamos a regresar a Cancún y hospedarnos en el hotel. Muchas gracias, esperemos regresar pronto.

Teresa Gutierrez - Querétaro, México

Un Paraíso

Perfecto para pasar unos días de descanso después de tanto trabajo. El servicio es de primera y las instalaciones muy bonita, además está súper bien ubicado. Recomiendo la suite completa, si vas con la familia o amigos.

Armando Rosas - CDMX, México